Chenoa sorprende a sus seguidores al revelar el pasado de un familiar: "Poca gente lo sabe"

Chenoa sorprende a sus seguidores al revelar el pasado de un familiar: "Poca gente lo sabe"

La cantante lo ha contado en su cuenta de Instagram.

Chenoa en un acto en Madrid (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)NurPhoto via Getty Images

Los famosos están aprovechando la cuarentena para sacar a relucir otras facetas que no están relacionadas con su profesión, pero que han dado mucho que hablar en redes sociales. Chenoa ha sido una de ellas y ha aprovechado para explotar su vena culinaria durante el confinamiento.

La mallorquina ha compartido una de sus recetas en Instagram y ha aprovechado la ocasión para contar a sus seguidores, algo totalmente desconocido hasta el momento. Uno de sus abuelos era un reputado cocinero vasco-navarro que incluso tenía una estrella Michelin.

“Mi abuelo era vasco_navarro cocinero con una estrella Michelin algo que poca gente sabe”, ha escrito junto a la imagen, que ha decidido publicar al acordarse de él frente a los fogones.

“Yo para hacer este plato con cariño para mi amor estuve hora y media. Mi perfeccionismo es un compañero que toma más tiempo pero él lo merece. Volviendo a mi abuelo, que en paz descanse, ahora entiendo mucho más su sacrificio y pasión por la cocina. Así es la vida nunca es tarde para comprender mejor la vocación de los que quieres. Gracias añito, así lo llamaba. Tq mucho.❤🌹”, ha detallado.

La noticia ha sorprendido a sus seguidores, que han aplaudido el curioso homenaje de la cantante a su familiar.

  • Tienen una pinta extraordinaria y no sabes que hambre me ha entrado de repente. Bonito homenaje que le haces a tu abuelo recordándolo de esta manera tan bonita 🌹Besotes y que aproveche 😘😘😘
  • Qué sorpresa no sabía lo de tu abuelo, qué bonito homenaje!
  • Palabras que llegan al alma,por tú querido, maravilloso y admirado aitite. Aúpa por su estrella Michelín. Nunca es tarde si la dicha es buena. Felicidades por tú amor y respeto hacia la cocina de una vasca💗
  • De esta dejas la música y estrella Michelin, y abuelo #superogulloso
  • Seguro estará orgulloso de tu plato y de tu recuerdo. A disfrutarlo!
  • ¿Tenía una estrella Michelin? Wow