VIRALES
31/12/2019 09:49 CET | Actualizado 31/12/2019 17:13 CET

Chenoa triunfa con su foto en Instagram: es la primera vez que lo hace y no ha dejado a nadie indiferente

Así ha despedido la artista el 2019.

HuffPost Spain
La exconcursante de 'Operación Triunfo' Chenoa.

Chenoa ha enamorado a sus fans con una bonita imagen en Instagram. La concursante de la primera edición de Operación Triunfo ha compartido una imagen junto a Miguel Sánchez Encinas, con quien contraerá matrimonio en 2020. 

Esa fotografía no es habitual para la cantante, que suele compartir en su cuenta de Instagram —donde tiene más de 720.000 seguidores— imágenes de su carrera profesional: conciertos, programas de televisión, frases motivadoras...

Lo que no esperaban sus fans es que Chenoa terminase el año compartiendo por primera vez una foto junto a su pareja en Instagram. 

“Gracias 2019. Gracias 2020. #troppo #infinito Tú eres para mí, me lo ha dicho el viento”, ha escrito en la publicación. En la foto en cuestión aparecen Chenoa y su pareja besándose, en el encabezado, una bonita frase. 

“Nada ni nadie llega por casualidad a nuestras vidas. Todo lo que hemos vivido y vivimos son intuiciones y pistas para llegar al lugar donde queremos estar justo cuando debemos estar, aunque no seamos conscientes”, se puede leer junto a la foto. 

Una publicación que en media hora tiene más de 4.400 me gusta y comentarios de personas del mundo del espectáculo como Anne Igartiburu, Xuso Jones, Nuria Fergó y Natalia entre muchos otros.