Chenoa confiesa lo que pensó cuando vio sus imágenes con el chándal gris

Chenoa confiesa lo que pensó cuando vio sus imágenes con el chándal gris

La cantante ha hablado con Bertín Osborne de su prometido y de su boda pospuesta.

Chenoa, en 'El show de Bertín'. CANAL SUR

Chenoa ha hablado con toda la tranquilidad del mundo de su ruptura con David Bisbal. Lo ha hecho en El show de Bertín, el programa de Bertín Osborne en Canal Sur, donde ha dejado claro que lo que pasó en Operación Triunfo es historia y que Miguel Ángel Encinas es el gran amor de su vida. 

“No hay tanto lío, es más runrún el que hay fuera que el que hay dentro”, ha explicado la cantante, haciendo referencia a las supuestas cobras, mensajes ocultos y teorías de los fans de la pareja que se empeñan en buscar resquicios de su relación.

La artista, que considera que ha tenido suerte en el amor, también ha hablado sobre su famosa imagen ataviada con un chándal gris, atendiendo a la prensa tras su ruptura. “Cuando vi las imágenes me di pena hasta yo”, contó a Osborne. Chenoa se convirtió entonces en una Jennifer Aniston a la española e, igual que sucede con la actriz y Brad Pitt, media España ha estado pendiente de la posible reconciliación de los triunfitos.

Nada más lejos de la realidad. Lo que más le duele a Chenoa estos días es su boda truncada por el coronavirus. La cantante tenía planeado darse el ‘sí quiero’ con el médico Miguel Ángel Encinas el pasado verano, pero la pandemia se interpuso en su camino.

La cantante no pudo contener las lágrimas mientras Bertín ponía imágenes de su prometido en pantalla. Para ella, Encinas es “un ángel”. “Me ha ayudado a sentirme muy a gusto conmigo misma, a ser más vulnerable y salir de ese papel duro que conoce la gente. Me ha ayudado a que me quiera”, ha contado visiblemente emocionada.

Chenoa también ha hablado del “agotamiento” que sufre su pareja como sanitario en plena pandemia y también ha bromeado sobre uno de los grandes problemas de tener que posponer su enlace. “He perdido peso para la boda y ahora voy a tener que mantenerme tres años”, ha bromeado con la ironía que la caracteriza.