Chiara Ferragni comparte la lección que aprendió tras el peor mes de su vida

Chiara Ferragni comparte la lección que aprendió tras el peor mes de su vida

“Si estás en un momento difícil, respira".

Chiara FerragniGtres

La influencer  Chiara Ferragni es la envidia de muchas chicas jóvenes. Es guapa, famosa y muy rica. Encima le va bien en el amor. El año pasado se casó (en una celebración por todo lo alto) con el rapero Fedez.

Pero no siempre ha tenido la misma vida de ensueño. La italiana ha compartido una foto de hace tres años en su cuenta de Instagram para hablar de uno de sus peores momentos.

“Quiero compartir contigo una historia. Esta era yo hace tres años, en mayo de 2016. No me sentía nada bien: estaba un poco desconsolada por una relación que no funcionaba, me sentía sola viviendo en Los Ángeles y no tenía ni idea de lo que quería hacer con mi futuro”.

La influencer explica que hizo esta foto justo antes de una visita al médico que le “asustó mucho”.

El médico le advirtió de que le iba a resultar muy complicado quedarse embarazada porque sus “hormonas no estaban equilibradas”. Además, le diagnosticaron Síndrome de Ovario Poliquístico (SOP), una afección muy común en las mujeres.

“En aquel momento estaba soltera y tener un bebé no era mi primer objetivo, pero pensar que cuando estuviera lista podría ser difícil hizo que me sintiera realmente triste”, cuenta Ferragni.

La influencer afirma que aquel mes fue uno de los más duros de su vida adulta porque tuvo que enfrentarse a todos sus miedos: “Salud, soledad y un corazón roto”.

Ferragni ha contado todo esto para enviar un mensaje de positividad a sus seguidores: “Que la mayoría de las cosas suceden por una razón si tienes la actitud correcta”.

Ella aprendió a ser feliz sola, “sin tener que contar con nadie más”. La visita al médico le hizo “ser más consciente” de su cuerpo, empezar a comer mejor y cuidarse más.

“Y con el corazón roto... Me permití disfrutar de esos momentos en los que solo tenía que pensar en mí misma porque en mi mente sabía que el próximo hombre con el que saldría sería el siguiente... y tres meses después conocí a Fedez —con quien ha tenido un hijo—”, dice en su mensaje.

“Si estás en un momento difícil, respira, visualiza lo que quieres en la vida y disfruta de lo desconocido”, concluye.