La cruda realidad cuatro años después: así está ahora el restaurante que provocó el "pim pam trucu trucu" de Chicote

La cruda realidad cuatro años después: así está ahora el restaurante que provocó el "pim pam trucu trucu" de Chicote

Es quizá su frase más famosa y la pronunció en 'Pesadilla en la cocina'.

Alberto ChicoteLA SEXTA

El chef Alberto Chicote visitó en el año 2015 en su programa de La Sexta Pesadilla en la Cocina el restaurante cervecería La Corte, en Fuenlabrada. Hubiese sido un episodio más si no fuera porque el cocinero pronunció allí la que, seguramente, es su frase más famosa y que se ha convertido en ‘meme’: “Pim pam trucu trucu”.

En aquel local, Chicote alucinó con el comportamiento de los camareros. Por ejemplo, uno estaba mucho más interesado en ligar con las clientas guitarra en mano que de hacer su trabajo correctamente.

Pero fue todavía peor cuando el cocinero se percató de que el negocio perdía al año más de 6.000 euros por el consumo que hacía cada camarero de chupitos, cervezas y copas y cada día.

Tal era la situación que Chicote salió escandalizado a la puerta del local. Y fue entonces cuando dijo la frase: “No logro entender cómo tienen los cojones de empezar a dar el servicio y lo primero... pim pam trucu trucu. ¡Pero si lo acabo de decir!”

Pero, ¿qué fue de aquel bar? ¿Enderezó su rumbo tras la visita de Chicote o la historia acabó fatal? Lamentablemente, y a la luz de los hechos, parece que la visita del cocinero no sirvió de mucho.

Algo más de un año después de la emisión del programa, en noviembre de 2016, el restaurante abandonó el local característico que tenía y se trasladó a otro en Fuenlabrada.

Pero el cambio de ubicación no dio resultados y ahora, como se puede apreciar en Google Street View, ha cerrado. También en Google el restaurante aparece cerrado permanentemente.

  Pesadilla en la cocinaGOOGLE STREET VIEW

Los dueños habían abierto un segundo local, llamado La Corte II, que según Google también ha terminado cerrando. De hecho, las últimas reseñas que tiene son de hace más de un año.

Y es que hay cosas que ni siquiera Chicote puede solucionar.