Chicote no obró el milagro: la nueva vida del dueño del restaurante El Rusiñol tras la visita del chef

Chicote no obró el milagro: la nueva vida del dueño del restaurante El Rusiñol tras la visita del chef

El cocinero, junto al equipo de 'Pesadilla en la cocina' (laSexta) se ha desplazado a Aranjuez.

Alberto Chicote en 'Pesadilla en la cocina'.laSexta

Alberto Chicote ha emitido este jueves una nueva entrega de Pesadilla en la cocina, el programa de laSexta en la que el popular cocinero trata de levantar un restaurante en apuros.

Esta vez, tanto el chef como su equipo lo ha intentado con el establecimiento de Aranjuez El Rusiñol, que ha estado llevado tanto por Pedro Guillén como por su hijo José María. Según cuentan los dueños en el propio programa, Chicote llegó al restaurante en el momento en el que tenían una deuda de unos 50.000 euros.

Actualmente y casi dos años después de la visita de Chicote, el restaurante Rusiñol se encuentra cerrado desde el pasado mes de marzo. El HuffPost ha intentado ponerse en contacto con José María, pero solo accedía a responder a cambio de una compensación económica.

A pesar de su negativa, el pasado 17 de abril del 2019, el diario Más Aranjuez publicó la noticia de que había abierto la franquicia Superbestia a escasas dos manzanas de donde estaba situado el Rusiñol.

“La franquicia Superbestia acaba de abrir sus puertas en Aranjuez.  El establecimiento llega de la mano de Jose María Guillén Lera con más de 20 años de experiencia en el sector hostelero”, informó el medio local. La página web de la cadena de alimentación también especifica el local que hay en la ciudad del sur de Madrid.

Aunque en este momento, según la web de Superbestia el local de Aranjuez se encuentra “cerrado por vacaciones”, el cliente puede degustar en el establecimiento bocadillos, hamburguesas o perritos entre una gran variedad de platos.

De esta manera, se corta (a medias) la racha de los últimos dos programas (El Cantábrico en Cádiz y Tigris en Alcorcón) en los que los restaurantes siguen abiertos actualmente.