VIRALES
31/10/2019 21:43 CET

Chicote no pudo obrar el milagro: esta es la triste realidad actual del restaurante Pepe's Cantina

Intentar remontar este local ha sido el último reto del cocinero de 'Pesadilla en la cocina'.

laSexta
El cocinero Alberto Chicote.

Una semana después de reflotar El Submarino, el food truck de Manuel Rojas en Sant Boi de Llobregat, Alberto Chicote se ha desplazado con todo su equipo de Pesadilla en la cocinaa la gaditana localidad de Rota.

Esta vez, el cocinero ha tratado de levantar un restaurante mexicano, el Pepe’s Cantina, pero no lo ha conseguido. Basta con hacer una búsqueda rápida por Google para comprobar que el local se encuentra cerrado. Desde un establecimiento cercano, confirman esta información a El HuffPost.

Gracias a Google Street View, en una imagen tomada en octubre del 2018, ya se puede ver que el establecimiento ha perdido toda la publicidad que lucía tanto en las ventanas como en la puerta de la fachada principal en el momento de la grabación.

Las mesas y las sillas de la terraza tampoco estaban ya en octubre del 2018.

Google Maps
El restaurante Pepe's Cantina actualmente.
laSexta
Chicote llegando al local.

Desde un primer momento, Chicote ha tenido que lidiar con el carácter de su dueño, Pepe, que tenía experiencia adquirida tras haber abierto en Amsterdam el primer restaurante mexicano. 

Pero especialmente su carácter, el descontrol en todo el restaurante y la comida, que ha definido Chicote como “dura, seca y sin sabor”, no han ayudado. Tampoco lo ha hecho que rechace clientes. Además, detalles como el que ha vivido el cocinero nada más llegar (se ha quedado con el picaporte en la mano) tampoco han ayudado a relanzar el negocio.

En páginas como Google y TripAdvisor abundan los comentarios negativos. 

  • “Pedimos taco, burrito y enchilada. Todo con el mismo sabor. Muchísima pimienta molida en todos los platos. La atención muy buena pero la lentitud nos llamó la atención ya que éramos tres mesas. Una pena porque el local podría tener muchas más posibilidades No volveremos”.
  • “Todo lo que hemos pedido sabe igual, si te gusta la pimienta a saco y el pollo hervido, este es tu sitio, además muuuy lentos. Nada que destacar ni siquiera el local... Bueno sí, los camareros muy atentos. No repito y porque no puedo dar un -1”.
  • “Mala calidad, y comida mexicana poco... Los frijoles sabían muy mal”.
  • “Muy mala atención por el dueño, nos invitó a marcharnos porque éramos ocho personas y había sitio libre. Nunca me han invitado a irme de un bar o restaurante. No volveré jamás, que tenga suerte”.
  • “Lento, exasperante”.
  • “Precios altos, el camarero muy simpático”.
  • “Trato poco correcto por parte del dueño, nos ha invitado a marcharnos porque éramos diez personas, la primera vez que me pasa, no volveré más. Solo había dos mesas atendidas”.
  • “Comida muy buena pero un trato pésimo por parte del dueño”.
  • “Quizá está bien si solo vas a tomarte unos tragos pero sin comer... Lo peor que te puede pasar en un restaurante es que te atienda su propio dueño y sea antipático. El servicio dejó mucho que desear pero lo peor fue la comida, estaba súper salada y realmente no tenia ese sabor autentico mexicano, la comida estaba seca, no tenían las salsas básicas, los precios muy por encima de la calidad de lo que ordenamos, salí de allí muy decepcionada”.
Photo gallery Comida para comerse los miedos See Gallery

EL HUFFPOST PARA JOYCLUB