"Todavía me duelen las costillas": Chicote, obligado a intervenir en una pelea en 'Pesadilla en la cocina'

"Todavía me duelen las costillas": Chicote, obligado a intervenir en una pelea en 'Pesadilla en la cocina'

"¡Eran como dos verracos!"

La pelea entre los camareros de 'Mosto Tejero'.LA SEXTA

Lo de “alucino pepinillos” se le quedó corto a Alberto Chicote en la entrega de este miércoles de Pesadilla en la cocina (laSexta), en la que visitó Mosto Tejero, en Jerez de la Frontera.

Tras llegar al local de manera bastante sorprendente y quedarse atónito con la decoración de las paredes, comprobó el pésimo ambiente de trabajo que reinaba, con insultos entre los empleados.

La tensión durante el servicio fue escalando hasta el punto de que dos de los camareros llegaron a las manos. Marco, harto de las faltas de respeto de Antonio, le retó: “Ven aquí que te voy a pegar un botellazo, a ti, tonto”. “Dos”, respondió el otro.

Ni corto ni perezoso, Marco se lanzó detrás de la barra hacia su compañero. Al ver que comenzaban a pelear,  Chicote echó a correr y los separó. No le resultó fácil; Marco llegó incluso a coger una pila de platos para estampársela a Antonio.

Una vez que consiguieron llevarse a Marco de la sala, el dueño del local, Juanete, se derrumbó sobre la barra. “Yo no tengo palabras. Esto es como remate a una sepultura o algo, no sé”, reflexionó después solo ante la cámara. ”¡Eran como dos verracos! ¡Dos verracos, dos verracos!”, exclamó asustado el propietario. Puedes ver el momento completo aquí.

“Todavía me duelen las costillas de sujetarlo”, confesó Chicote en su cuenta de Twitter tras emitirse la pelea.