VIRALES
30/08/2021 08:56 CEST | Actualizado 30/08/2021 14:50 CEST

Chicote se lleva más de 1.000 'me gusta' con su genial respuesta a este comentario

Pesadilla en Instagram.

INSTAGRAM / CHICOTE
El comentario al que ha respondido Chicote.

El cocinero Alberto Chicote ha dado su particular ‘Pesadilla en Instagram’ a una usuaria de esa red social que le dejó un comentario subido de tono.

Todo ha ocurrido después de que el popular chef subiese una foto de una cochambrosa cabina telefónica en una ciudad extranjera. “Si quieres llamar al infierno… línea directa”, ha escrito.

A los pocos minutos de publicar la imagen, ha respondido uno de esos perfiles que se dedican a escribir mensajes semieróticos en la red social: “Necesito un hombre que tenga un plátano grande y dure 30 minutos en la cama”.

La respuesta de Chicote es tan genial que acumula ya más de 1.700 ‘me gusta’: “Lo del plátano no. Pero después de comer me echo unas siestas los domingos... de dar miedo”.

INSTAGRAM / CHICOTE
La respuesta de Chicote.

No es la primera vez que Chicote se corona en las redes sociales con su respuesta a un mensaje de este tipo.

Hace más de un año, el cocinero ya replicó a un usuario de Twitter que le mencionó en un plato lleno de preservativos junto al texto: “Raviolis pa comer, qué opinas, Chicote”.

“El mejor uso que les puedes dar a los que se te caducan en la cartera, que por lo que veo son muchos. Que te aprovechen!!!”, contestó él.

Photo gallery La verdadera pesadilla en la cocina See Gallery