Histórico vacile en directo a 'El Chiringuito de Jugones': la clave está en la foto

Histórico vacile en directo a 'El Chiringuito de Jugones': la clave está en la foto

"Nos lo han colado".

Troleo a 'El Chiringuito' en pleno directo.ANTENA 3

Un colaborador de la televisión gallega troleó como nunca antes se había visto al programa El Chiringuito de Jugones en pleno directo.

El programa introdujo un ‘intruso’ entre las fotos de los seguidores del programa seleccionados para aparecer donde estaba el público que asistía presencialmente al programa antes de la pandemia de coronavirus.

Se trataba de una foto de joven de Carlo Ancelotti, quien fuera entrenador del Real Madrid y actualmente del Everton.

Pero entre las fotografías había otra que muchos de los que estaban viendo el programa, especialmente desde Galicia, ya habían identificado.

  Troleo a 'El Chiringuito' en pleno directo.ANTENA 3

Aunque en el cartel ponía que el hombre de la fotografía era Brais, de Santiago de Compostela, la imagen es la de Xosé Ramón Gayoso, histórico presentador del programa Luar de la televisión pública gallega.

Por suerte, Pedrerol y compañía se dieron cuenta de que les habían colado a otro intruso, así que lo descubrieron entre risas: “Nos la han colado”.

La culpa de este troleo es de Brais Doval, redactor y colaborador del programa Malicia Noticias de TVG, la televisión pública gallega, que ha compartido en Twitter lo que hizo.

Como se puede ver en el tuit, Doval envió un mensaje al programa de Mega adjuntando una foto de quien dijo ser su abuelo Brais, de Santiago, a quien “le haría mucha ilusión verse en el público”.

Sueño cumplido, Brais.