Críticas a 'Flipy' por sus palabras sobre la polémica con la sala 'La Chocita del Loro'

Críticas a 'Flipy' por sus palabras sobre la polémica con la sala 'La Chocita del Loro'

"No seré yo quien aplauda a La Chocita, pero...".

Enrique Domingo Pérez, Flipy.Pablo Cuadra via Getty Images

Muchas cómicas españolas han mostrado este viernes su enfado con las palabras en la Cadena SER de Laura Sánchez Vegas, directora de los teatros de comedia La Chocita del Loro de Madrid.

En ellas, Sánchez Vegas aseguraba que en sus salas no programaba espectáculos porque “hemos pasado a un punto en que mucho del humor que hacen las mujeres es como de víctimas, de verdad”. “Víctimas o muy feminista”, agregó.

Según la responsable de estas salas, el público que va a estos locales es “variopinto” y “no suele comprarlo”. “Sí que intentamos que haya mujeres y todo eso, pero es complicado porque el humor es diferente”, afirmó.

Rápidamente, varias cómicas salieron a responder a Sánchez Vegas.

Una reacción a la que ha contestado otro humorista, Enrique Domingo Pérez, Flipy, excolaborador de El Hormiguero de Antena 3, presentado por Pablo Motos, quien no se ha alineado precisamente con las críticas a la directora de La Chocita:

“No seré yo quien aplauda a la Chocita, pero creo que hay una cosa que se llama demanda y el empresario o programador lo hace en función de lo que él cree es mejor para su negocio. Lo demás es demagogia, al menos en éste caso concreto. Creo que la comedia es algo más que y por qué yo no…”. 

Palabras que le han costado un aluvión de críticas: