NOTICIAS
25/11/2021 20:08 CET | Actualizado 25/11/2021 20:19 CET

Choque en directo entre 'Más Vale Tarde' y el programa de Joaquín Prat: "Un poquito patético"

“Les pedimos disculpas por lo que ha pasado con unos compañeros de otra cadena, es algo que no entendemos”.

Curioso y tenso momento el que se ha vivido en Más Vale Tarde este jueves durante una conexión en directo.

Desde el programa vespertino de laSexta han entrevistado a Beatriz Sánchez, la hija de la mujer que falleció hace unos días por no recibir atención del Summa 112 de Madrid a tiempo

En medio de esa charla se ha podido ver cómo un reportero de Cuatro al día, el programa de Joaquín Prat en Cuatro, se ha acercado a la invitada para ponerle un pinganillo y así tenerla en su espacio televisivo. 

“Vamos a explicarles a los espectadores lo que está pasando”, ha señalado Pardo visiblemente molesta. “Hay una persona de otro programa que le está quitando el micro”, ha comentado Iñaki López. 

“Hay una persona de otro programa de otra cadena de televisión quitándole nuestro retorno para ponerle su retorno para que escuchen el otro programa”, ha proseguido Cristina Pardo. Iñaki López ha retomado la palabra y ha apostillado: “No es necesario todo esto, que tengan paciencia. Dile a la persona que está tan ansiosa de escucharte que nos de un par de minutos para zanjar este tema”. 

Pardo ha tomado la palabra por última vez para zanjar el tema y ha comentado que “el código deontológico en los medios de comunicación también es interesante porque lo que hemos vivido esta tarde ha sido un poquito patético”. “Les pedimos disculpas por lo que ha pasado con unos compañeros de otra cadena, es algo que no entendemos”, ha sentenciado López.

GIBOBS PARA EL HUFFPOST