TENDENCIAS
10/11/2020 14:22 CET | Actualizado 10/11/2020 14:25 CET

Chris Evans comparte una imagen de 'Vengadores' que demuestra que él y Joe Biden son casi la misma persona

El actor de Marvel apareció en la última cinta de la saga con un aspecto muy parecido al del presidente electo de EEUU.

Getty Images
Chris Evans a la izquierda y Joe Biden, presidente electo de EEUU.

La elección de Joe Biden como presidente de EEUU ha hecho historia. El recuento de votos, que se prolongó más de cuatro días, tuvo al mundo entero en vilo, aunque la elección del candidato demócrata ha sido ampliamente celebrada por ciertos sectores. Uno de ellos ha sido los famosos de Hollywood, la mayoría de ellos abiertamente votantes demócratas.

Chris Evans, actor de Capitán América y gran detractor de Donald Trump, ha ido más allá y ha mostrado que él y Joe Biden podrían ser la misma persona. Eso sí, con unos cuantos retoques informáticos y maquillaje de por medio.

Ante el “reto” de la periodista Rachel Leishman, de la revista online Mary Sue, de entrevistar al presidente electo de EEUU caracterizado como Steve Rogers (Capitán América) envejecido, una imagen que aparece en Vengadores: Endgame.

El parecido más que razonable entre ambos ha provocado numerosas bromas entre los seguidores de Evans, que incluso se han atrevido a hacer un cartel electoral con el rostro de su personaje envejecido.

Photo gallery Las 15 cosas que no sabías de Joe Biden See Gallery