Chris Evans, elegido el hombre vivo más sexy del mundo

Chris Evans, elegido el hombre vivo más sexy del mundo

Es mundialmente conocido por interpretar al Capitán América.

El actor Chris Evans, fotografiado en Londres el 13 de junio de 2022.Gareth Cattermole via Getty Images

“Mi madre estará muy contenta”, ha afirmado el actor Chris Evans tras conocer que ha sido elegido el hombre vivo más sexy del mundo en 2022 por la revista People.

Evans, de 41 años y conocido mundialmente por haber interpretado al Capitán América, ha asegurado que siente este título como “una forma extraña de fanfarronería humilde” y tiene claro que ahora le tocará soportar algunas bromas por parte de sus amigos.

Como cuenta en la entrevista del número de la revista que protagoniza, está en un momento de su vida en el que busca equilibrar su vida profesional y la personal. Por este motivo, para elegir sus nuevos papeles pesa mucho dónde tenga que rodar: “Soy demasiado viejo para vivir con una maleta durante seis meses y me he adaptado a una fase más agradable en la que estoy feliz de estar en casa”.

“El aspecto más agradable de mi carrera en este momento es sentirme lo suficientemente seguro como para quitar el pie del acelerador”, recalca.

“Siento que tengo un poco más de libertad para tomarme un tiempo fuera de la industria y aún así encontrar proyectos que satisfagan mi apetito creativo cuando regrese”, expresa el intérprete

La lista desde la que ahora forma parte Evans cuenta con nombres como Paul Rudd, John Legend, Idris Elba, Hugh Jackman o David Beckham.