Chris Evans se pronuncia sobre Shakira tras todo el embrollo

Chris Evans se pronuncia sobre Shakira tras todo el embrollo

Se convirtió en un involuntario tercero en discordia tras la ruptura de la cantante con Piqué.

El actor Chris Evans y la cantante Shakira.GTRES

El actor Chris Evans ha sido un tercero en discordia de lo más colateral en la ruptura entre Shakira y Piqué, separación que ha acaparado la atención mediática internacional.

Mientras se sucedían los rumores sobre una posible crisis en la pareja entre la cantante y el futbolista, a muchos les llamó la atención que Chris Evans, soltero de oro de Hollywood y la de Barranquilla comenzaran a seguirse en Instagram mutuamente. Al tiempo que el Capitán América, también empezó a seguirla otro galán, Henry Cavill, actor de Superman. El salseo estaba servido.

Evans, inmerso en la promoción de la película Lightyear de Pixar, en la que pone su voz, ha sido preguntado en varias ocasiones por este shippeo. En esta entrevista, por ejemplo, tras reírse con varios memes sobre el asunto reconoció que no estaba al tanto de todo este revuelo en redes sociales.

“Ella es espectacular”, afirma además. Preguntado por si saldría con ella, tras soltar una gran carcajada e intentar echar balones fuera, el reportero le insiste en si estaría interesado. “Eso sería demasiado para decirlo ante las cámaras”, responde el intérprete.

En otra charla con una periodista sobre la alfombra roja, Evans ha admitido que no la conoce en persona, pero que es un gran fan.

“¿Saldrías en uno de sus videoclips moviendo las caderas?”, le pregunta la reportera. “Ay Dios, me avergonzaría mucho estar a su lado. Es demasiado buena haciendo eso”, contesta.

Parece que todo queda en cotilleo y broma. Lo cierto es que ahora la cantante no solo tiene la atención centrada en sus hijos y en la promoción de su último single, Te felicito, sino también en la recuperación de su padre, quien sufrió una fuerte caída.