Chris Hemsworth confiesa a qué se dedicaba antes de ser actor (y no es nada sexy)

Chris Hemsworth confiesa a qué se dedicaba antes de ser actor (y no es nada sexy)

Tenía solo 14 años.

.

Chris Hemsworth es uno de los actores de moda. El intérprete que da vida a Thor lleva cosechando éxitos en la gran pantalla desde 2009. Con solo 26 años participó en el remake de Star Trek y solo dos años después estuvo nominado al Bafta por dar vida al Dios del trueno de Marvel.

A pesar de esto, como para todos los actores, los inicios no fueron fáciles y Hemsworth tuvo otras ocupaciones antes de poder vivir de la interpretación. Este viernes, durante The Tonight Show de Jimmy Fallon, el actor se vio obligado a contar su primer empleo.

Durante una prueba que consistía en convencer al propio Fallon y a otro colaborador del programa de una afirmación (verdad o mentira) el actor confesó que con 14 años se dedicaba a limpiar sacaleches.

“No solo los limpiaba, también los reparaba. Ya sabes que cada sacaleches tiene una correa de goma para el motor de succión y demás”, empezó indicando ante la incredulidad de los presentadores.

Estos le preguntaron si se trataba de sacaleches para humanos o para animales a lo que el actor respondió señalando que eran aparatos que se alquilaban en las farmacias. “Claro, no los necesitas para toda la vida...”, señaló el colaborador del programa.

Las labores de Hemsworth eran limpiar la leche seca de los sacaleches con un cepillo y un spray, además de arreglar los mecanismos.

Al descubrir que era verdad, el colaborador del programa le preguntó: “¿Saben las mujeres que usaron esos extractores de leche que Chris Hemsworth lavó esos extractores de leche? ¿Se pueden comprar en eBay?”.

También te puede interesar...