Chris Hemsworth desvela lo que ocurre cada vez que intenta hablar español

Chris Hemsworth desvela lo que ocurre cada vez que intenta hablar español

El actor, pareja de Elsa Pataky, ha reconocido que no tiene demasiada soltura en la lengua de Cervantes.

Chris Hemsworth en una charla sobre el turismo en Australia en la ópera de Sidney en octubre de 2019.Don Arnold via Getty Images

La relación de Chris Hemsworth con España es bastante más cercana que otras celebrities de Hollywood. Su relación desde hace 10 años con Elsa Pataky y su posterior matrimonio es un motivo de peso, sumado a sus habituales vacaciones en España y su declarado amor por el país hacen que Hemsworth sea casi español.

Excepto por un fallo. El idioma es su asignatura pendiente. Según ha revelado el propio actor que da vida a Thor en una entrevista con XL Semanal, no se le da demasiado bien el castellano y cada vez que lo habla provoca las burlas de sus hijos.

“Mi español es mediocre. Si viviéramos en España, mejoraría. Pero mis hijos se ríen de mí cada vez que trato de hablarlo. Y eso destruye mi confianza. Así que los culpo a ellos”, ha señalado.

El australiano también ha confesado que está deseando volver a España cuando la pandemia lo permita, ya que este verano han tenido que permanecer en Byron Bay (Australia), donde reside toda la familia. “Una parte de mi corazón está en España. Solemos ir cada verano, aunque este año no hemos podido. Me encanta la gente, la cultura, la actitud, la comida… Lo echo mucho de menos. Espero que podamos volver pronto”, ha señalado.

A pesar de su pasión por el país, Pataky reconoció en una visita a El Hormiguero (Antena 3) que hay un aspecto de las constumbres del país que avergüenza al actor: las regañinas públicas a los niños. “Los españoles regañamos gritando, pero en Australia se les regaña diciéndole las cosas casi al oído. A Chris le da una vergüenza cuando me sale la vena o le digo algo...”, dijo entonces.