Chris Hemsworth graba a Elsa Pataky como nunca la habíamos visto

Chris Hemsworth graba a Elsa Pataky como nunca la habíamos visto

En plena calle.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth en la premier de 'Érase una vez en Hollywood' en Los Ángeles (2019).Matt Winkelmeyer via Getty Images

Estas estrellas de Hollywood sí son de las que se meten en el barro. Chris Hemsworth y Elsa Pataky están de viaje en Praga (República Checa) tras el paso de la actriz por Sevilla, donde recibió un premio de la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española por su proyección internacional.

El matrimonio se ha dejado ver en la calle disfrutando de las delicias gastronómicas de la ciudad, y el australiano no se lo ha pensado dos veces. Ha mostrado a sus seguidores en un vídeo la cara nunca antes vista de la intérprete de Ninette: completamente embarrada.

Pincha aquí si no puedes ver el vídeo.

“Aquí en Praga, agradecido de que mi esposa me enseñe sus excelentes habilidades gastronómicas europeas”, ha bromeado Mr. Thor.

En las imágenes se puede apreciar el lado más infantil de Pataky, con la cara completamente manchada de nata, disfrutando como una niña de un Tradelníky, un dulce típico checo.

Una vez más, ambos muestran su naturalidad (y humor) en las redes sociales. En ese aspecto, nunca fallan.