TENDENCIAS
18/08/2019 09:38 CEST

Chris Hemsworth, Sophie Turner o Eva Longoria: los famosos internacionales que han pasado el verano en España

Es uno de los destinos favoritos de las estrellas de Hollywood.

España es uno de los destinos estrella del verano de los famosos. Solo hay que echar un vistazo a Instagram para ver que algunas celebrities han pasado o están pasando unos días en Ibiza, Mallorca o Marbella. Y no solo las nacionales, rostros internacionales como los actores Orlando Bloom y Matt Damon o la actriz Sophie Turner también se han disfrutado del país.

Las playas españolas habrían sido también destino de la familia real británica. Según informa el Daily Mail, los duques de Sussex habrían pasado seis días —del 8 al 14 de agosto— en Baleares junto al pequeño Archie. Han conseguido escaparse de los fotógrafos por lo que no hay instantáneas de su estancia. 

Aunque los destinos predilectos siguen siendo los de la costa mediterránea, también los hay que visitan el norte de España e incluso localidades del interior aparentemente no tan llamativas para el turismo. Es el caso de Mel Gibson, que ha hecho un tour desde La Rioja a Galicia. 

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

La pareja ha pasado parte de sus vacaciones en España, concretamente en Ibiza donde a mediados de julio celebraron por todo lo alto el cumpleaños de la actriz. La fiesta fue en un barco con lo más exclusivo de Hollywood, incluido el actor Matt Damon.

Photo gallery El fiestón de Elsa Pataky, Chris Hemsworth, Matt Damon y otros amigos en un yate en Ibiza See Gallery

Mel Gibson

El actor estadounidense también se ha dejado ver por España. Aunque no ha elegido su destino por la playa, el protagonista de Braveheart ha hecho un tour por el norte. Ha empezado en La Rioja, ha pasado por el País Vasco, Cantabria y Asturias y ha terminado en Galicia. El intérprete ha tenido incluso tiempo para hablar con el medio local asturiano El Comercio.

Mel Gibson en Asturias #elcomercio #asturias #melgibson

502 Likes, 18 Comments - EL COMERCIO (@elcomerciodigit) on Instagram: "Mel Gibson en Asturias #elcomercio #asturias #melgibson"

Oprah Winfrey

La presentadora mejor pagada del mundo lleva eligiendo España para veranear desde 2014. Este año la estadounidense ha disfrutado de un viaje por las Baleares a bordo de su lujoso yate.

GTRESONLINE

Eva Longoria

La intérprete ha vuelto, como cada verano, a Marbella (Málaga) donde ha participado una vez más en la gala benéfica Global Fit. Este año ha inaugurado su primer centro de acogida a nivel mundial dedicado al apoyo de niños con enfermedades raras o crónicas. A principios de julio se dejó ver por la localidad malagueña con sus hijos y con su gran amiga la empresaria local María Bravo.

GTRESONLINE

James Blunt

El cantante británico ha elegido Las Pitiusas [Ibiza y Formentera] como destino estival. Blunt, su mujer Sofia Wellesley y su hijo de dos años han navegado en un yate por el Mediterráneo. El autor de You’re beautiful es un enamorado de las Islas Baleares, de hecho, se dio el ‘sí, quiero’ con Wellesley en Mallorca en 2014.

GTRESONLINE

Matt Damon

El actor de la saga Bourne fue una de las estrellas invitadas al fiestón de cumpleaños de Elsa Pataky. El intérprete hizo un hueco en su agenda para pasarse por el yate con su pareja, la argentina Luciana Barroso. Estas han sido sus únicas fotos en España este verano.

GTRESONLINE

Sophie Turner

La actriz estuvo en España de despedida de soltera antes de su segunda boda con el cantante Joe Jonas. Turner, que dio vida a Sansa Stark en Juego de Tronos, celebró una fiesta en Benidorm (Alicante) a principios de junio junto a otros rostros conocidos como su compañera y hermana en la producción de HBO, Maissie Williams. Viajaron en un jet privado hasta la localidad alicantina y allí disfrutaron de una jornada de relax en el spa y la terraza del hotel. 

Rita Ora

Al igual que Blunt, la cantante Rita Ora optó por alquilar un barco y viajar entre Ibiza y Formentera, aunque también se dejó ver por las calles del centro de Ibiza. En su aventura marítima no dudó en lanzarse al agua desde el barco con un enorme flotador de unicornio. No se puede decir que quisiese pasar desapercibida.

GTRESONLINE

Orlando Bloom y Katy Perry

Islas Balearse fue el destino español de esta pareja de celebrities para su descanso. Además de navegar por la costa de Ibiza, Bloom y Perry también visitó la montaña. El actor de El señor de los anillos se hizo una escapada a la cima mallorquina de  Morro de sa Vaca, que compartió en Instagram. Allí se encuentra un monumento en homenaje al excursionista fallecido Enric Alajarín i Mestre. De hecho, Bloom pidió ayuda a sus seguidores para que le tradujeran la inscripción que se encuentra en él.

the best view comes after the hardest climb... if anyone can translate the last photo pls leave in the comments I'd love to know what it says🙏

141.3k Likes, 1,074 Comments - Orlando Bloom (@orlandobloom) on Instagram: "the best view comes after the hardest climb... if anyone can translate the last photo pls leave in..."

Jared Leto

El cantante de 30 seconds to Mars es otro de los muchos rostros conocidos que ha disfrutado del sol de Ibiza. Igual que ha hecho Bloom, Leto también combinó la playa con el deporte y aprovechó para hacer escalada.

Esta no ha sido su única parada en España. También se pasó por Vigo, aunque por motivos laborales. Tras un concierto en la ciudad protagonizó una instantánea junto al alcalde de la ciudad, Abel Caballero, que provocó numerosas bromas en redes sociales.

A friend asked me - so I'm asking you. What do you want your future to be? 🧗‍♂️ #livelikeadream

186.8k Likes, 2,623 Comments - JARED LETO (@jaredleto) on Instagram: "A friend asked me - so I'm asking you. What do you want your future to be? 🧗‍♂️ #livelikeadream"

El dueño de Amazon y el cofundador de Dreamworks

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, y del cofundador de Dreamworks, David Geffen, también eligieron las Baleares para sus vacaciones. Los magnates han estado esta semana navegando en yate por las lslas junto a sus parejas y otros grandesde la economía global como el exjefe de Goldman Sachs, Lloyd Blankfein, el heredero del petróleo, Mikey Hess, o el antiguo asesor de Bill Clinton, Michael Kives. La embarcación para la aventura es el yate Rising Sun, propiedad de Geffen.

Fun in Mallorca

4,075 Likes, 139 Comments - David Geffen (@davidgeffen) on Instagram: "Fun in Mallorca"

Irina Skayk 

La modelo y expareja de Bradley Cooper pasó unos días en Ibiza junto a su hija Lea. Durante su estancia, además de ser pillada por los paparazzi de lo más natural y sin Photoshop, se relajó en un barco por las Balares, jugó con su hija y se bañó en el mar.

Photo gallery Irina Shayk en Ibiza See Gallery

ESPACIO ECO