El error y posterior ataque de risa de Christian Gálvez que le obligó a interrumpir 'El Tirón'

El error y posterior ataque de risa de Christian Gálvez que le obligó a interrumpir 'El Tirón'

En un primer momento ni se dio cuenta de lo que había dicho.

Christian Gálvez, presentador en 'El Tirón' el 26 de noviembre de 2019.TELECINCO

Christian Gálvez, haciendo gala de su velocidad de dicción, repasó este martes el número de victorias, empates, aciertos y dinero ganado por Rafa en El Tirón (Telecinco) cuando el concursante le frenó.

″¿Has dicho 19.000 aciertos?”, preguntó con sorna. El presentador se echó a reír por su equivocación: había dicho aciertos en lugar de euros.

Mientras el público se carcajeaba, Gálvez bromeó: “Bueno, si contamos todas las veces que hemos estado juntos en la tele...”. La frase era un guiño a la etapa del concursante en el extinto Pasapalabra.

“Bueno, pues entonces llevas 19.000 aciertos y 28 respuestas”, siguió de guasa el presentador. “28 euros”, se sumó Rafa.

Tras la chanza, Gálvez fue a iniciar una de las pruebas del programa: ”¿Vamos a por ello? ¡Venga!”. Sin embargo, en el momento en el que tomó aire para empezar a lanzar preguntas, se desinfló y se empezó a partir de risa.

Sólo después de soltar una buena carcajada Gálvez consiguió continuar y seguir con la dinámica habitual del concurso. Puedes ver el momento completo aquí.