Christian Gálvez lanza un duro mensaje en 'Pasapalabra' tras las especulaciones: "Cosas tan tontas..."
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Christian Gálvez lanza un duro mensaje en 'Pasapalabra' tras las especulaciones: "Cosas tan tontas..."

El presentador de Telecinco, muy contundente

PasapalabraPasapalabra

Christian Gálvez, presentador de Pasapalabra (Telecinco) ha aprovechado una acción ocurrida en el rosco final para responder a las críticas de las redes sociales al concurso de Telecinco. 

En Twitter, muchos espectadores critican el funcionamiento del programa, lo más común es que, en la llamada silla azul —la prueba inicial—, las preguntas para Orestes y Jero son más fáciles que para el resto.

Este duelo está dando muchas alegrías al concurso. Desde mediados de abril, Orestes y Jero se han convertido en los dos únicos participantes de Pasapalabra ya que ningún otro concursante ha sido capaz de vencerlos en la silla azul.

En el programa de este viernes, Gálvez ha decidido mandar un mensaje a los que especulan con los favoritismos en Pasapalabra. A Jero le quedaba un segundo y ha acertado su pregunta, por lo que empataba con Orestes, al que todavía le quedaban 10. Cuando Jero ha acertado, Orestes ha ido directo a abrazarlo. Un gesto que ha llamado la atención al presentador y que ha propiciado su discurso.

  5d0d36182500006813e94dbaPasapalabra

En ese momento, Gálvez ha lanzado un contundente mensaje contra los críticos en redes sociales: “Este plano que nos está ofreciendo nuestro realizador ejemplifica muchas cosas. De las cosas tan bonitas que se pueden llegar a decir de vosotros como concursantes, de algunas cosas tan tontas que se puedan decir de vosotros en las redes sociales...”.

Basándose en ese plano, en el que los dos aparecen sonrientes y visiblemente contentos, Christian Gálvez ha incidido en el buen rollo que hay entre los dos concursantes: “Dice mucho también de vosotros y de este programa el hecho de que Jero, en el último segundo, tenga una palabra, se arriesgue, tenga de momento ese empate y haya un punto en el que el contrincante, enemigo,  compañero, amigo se alegre tanto como el concursante que acaba de acertar. Dice mucho independientemente de lo que digan los grandes o las grandes y los menos grandes y los haters. Dice mucho de vosotros dos”.

Y ha sentenciado: “Chicos enhorabuena por la tele que hacéis”.

Puedes verlo a partir del minuto 15.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es