TENDENCIAS
14/01/2020 14:01 CET | Actualizado 14/01/2020 14:03 CET

La noticia de Mediaset sobre Christian Gálvez que aclara su futuro

La reacción del presentador ha sido llamativa.

TELECINCO
Christian Gálvez, presentador en 'El Tirón'.

Tras un turbulento final de 2019 con la cancelación de Pasapalabra en Telecinco y el arranque apresurado de El Tirón, Christian Gálvez comienza un 2020 con una buena noticia que garantiza su estabilidad profesional. 

Mediaset ha anunciado este martes que ha firmado con el presentador la renovación de su contrato de larga duración. “Mediante este acuerdo, Gálvez continuará ligado al grupo de comunicación para el que comenzó a trabajar en 2005”, señala el grupo audiovisual en un comunicado.

“A lo largo de estos años, el presentador de El tirón se ha convertido en uno de los profesionales de la televisión más valorados de España y ha recibido importantes galardones como el Premio Ondas (2008), el Premio Protagonistas (2010), una Antena de Oro (2011) y varios Premios TP de Oro”, recalca Mediaset.

El grupo de Vasile destaca en su nota de prensa que, en paralelo a su trayectoria como presentador, Gálvez “ha desarrollado una notable faceta como escritor” con la publicación de ensayos, novelas y libros didácticos para niños “y se ha convertido en un acreditado experto en la figura de Leonardo da Vinci y el Renacimiento”.

Por su parte Gálvez ha reaccionado con humor en su cuenta de Twitter señalando que está “in love” con Mediaset, mensaje que ha acompañado de un llamativo GIF.

 
Photo gallery Los 'enfrentamientos' de Antena 3 y Telecinco See Gallery

SOMOS LO QUE HACEMOS