Christian Gálvez reaparece en 'Sálvame' tras el fin de 'Pasapalabra': y dice lo que todos estaban esperando

Christian Gálvez reaparece en 'Sálvame' tras el fin de 'Pasapalabra': y dice lo que todos estaban esperando

Vuelve con nuevo programa a las tarde de Telecinco.

Christian Gálvez en 'Sálvame'.Sálvame

Christian Gálvez, presentador de Pasapalabra, ha acudido este jueves a Sálvame, el programa que ha ocupado su franja horaria en Telecinco.

Lo más curioso es que no se ha hecho ninguna alusión al nombre Pasapalabra durante la intervención de Christian Gálvez, simplemente ha sonado la sintonía del concurso cuando su presentador ha entrado al plató.

El televisivo ha asistido para presentar El Tirón, el nuevo concurso que la cadena emitirá desde este viernes como sustituto de Pasapalabra. La particularidad de la vuelta de Gálvez es que su programa será una especie de sección dentro de Sálvame Banana. 

“Nos has dejado huérfanos”, ha afirmado Paz Padilla.

“Me he quedado yo también. Afortunadamente la cadena confía en nosotros y en combinar cultura y entretenimiento. Tenemos una nueva oportunidad para jugar desde casa”, ha afirmado Gálvez. “Es un placer que esté dentro de Sálvame”, ha afirmado Paz Padilla, presentadora este jueves.

Y el presentador ha dado la noticia más esperada. Qué va a pasar con Rafa y Orestes, los dos concursantes que estaban compitiendo por el bote de Pasapalabra.

“Nos quedó pendiente una especie de despedida con la audiencia, para la gente que estaba siguiendo a Orestes, a Rafa, que van a estar con nosotros, van estar mañana aquí en directo con nosotros y contaremos todo lo que vamos a hacer. Hay bote en juego”, ha asegurado Gálvez,