Christian Gálvez rompe el protocolo de 'Pasapalabra': "Los programas cambian"

Christian Gálvez rompe el protocolo de 'Pasapalabra': "Los programas cambian"

El presentador ha sorprendido a todos los presentes.

Christian Gálvez lee la carta de una fan en 'Pasapalabra'El HuffPost

Christian Gálvez, el presentador de Pasapalabra (Telecinco), ha sorprendido en el programa de este lunes 15 de julio con un gesto “que hacía mucho que no teníamos”.

Justo antes de comenzar la última ronda -‘El Rosco’- entre los dos concursantes ya habituales del concurso, Jero y Orestes, el presentador ha decidido romper el protocolo y juntar a los protagonistas con los invitados y él mismo para hacerse un ‘selfie’.

“No me gustaría dejar algo para el último día y quiero hacerlo ahora que estamos todos juntos”, ha señalado justo antes de su curiosa petición a los participantes, que se han unido para compartir la autofoto.

Gálvez ha querido justificarse con que “los programas cambian, están vivos”. Después de la foto, entre risas de los concursantes, se ha felicitado: “Ha estado bien, ha estado bien. Hacía tiempo que no nos hacíamos uno”.

En el concurso de este lunes han participado además de los clásicos Jero y Orestes, los actores Jordi Rebellón y Eloy Azorín y las actrices Hiba Abouk e Ingrid García-Jonsson. Los cuatro intérpretes se han despedido tras haber estado en los últimos programas.

También te puede interesar...