TENDENCIAS
14/02/2020 11:20 CET

El recadito de Christofer a quienes critican su relación con Fani tras 'La isla de las tentaciones'

Muy contundente.

TELECINCO
Christofer, en 'La isla de las tentaciones'.

Muchos ansiaban confirmar el desenlace y este jueves por fin pudieron verlo: Fani y Christofer, la pareja estrella de La isla de las tentaciones (Mediaset), se reencontraron este jueves en una edición especial grabada seis meses después del programa y mostraron que seguían juntos

Christofer, que abandonó la isla solo al ver la infidelidad de su novia con el soltero Rubén, la ha perdonado. “A día de hoy estoy muy feliz. Pasada la isla tuvimos una conversación y creo que se dio cuenta de su fallo y de lo mucho que estaba arrepentida y de quién es el amor de su vida”, explicó a Mónica Naranjo este jueves. 

En redes sociales el concursante ha tenido un recadito a todos los que están criticando su decisión. Con una romántica imagen de ambos en Instagram escribió: “Nuestra vida nos pertenece a nosotros, no a los demás”.

Tanto Christofer como Fani han compartido unos Stories en los que aparecen juntos celebrando el cumpleaños de él y hablan de su reconciliación. 

“A ver, que el capítulo de hoy, como habéis podido comprobar, es seis meses después de cómo están las parejas. Podemos respetar todo tipo de comentarios pero los del tipo ‘Chico, déjala, que no te valora...’ ¡Que han pasado meses! Que no es en directo. Que no estamos allí, que estamos en nuestra casa y que estamos de puta madre”, recalca Fani. 

“Mejor que nunca”, apostilla Christofer.  

Photo gallery ¿De dónde salen los concursantes de 'La isla de las tentaciones'? See Gallery

APRENDE A USAR TU DINERO