Tres ciclistas heridos graves tras ser atropellados por un coche en Alhama de Murcia

Tres ciclistas heridos graves tras ser atropellados por un coche en Alhama de Murcia

Uno de los heridos se encuentra ingresado en la UCI del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.

Foto de archivo de un agente de la Guardia Civil.Europa Press News via Getty Images

Tres ciclistas han resultado heridos de gravedad tras ser atropellados por un coche en la carretera RM-603, en el punto kilométrico 15, término municipal de Alhama de Murcia, según han detallado los Servicios Sanitarios de Emergencias.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 ha recibido una llamada, a las 8.40 horas, informando del accidente de tráfico ocurrido en la Costera Sur, en la carretera RM-603, a la altura de Los Ventorrillos (PK 15), en el límite del término municipal de Alhama de Murcia.

Al parecer, el turismo ha colisionado con un grupo de ciclistas, quedando tres de ellos tendidos en el suelo y obstaculizando la vía.

Al lugar se ha desplazado Guardia Civil, Mantenimiento de Carreteras y tres ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (dos Unidades Móviles de Emergencias y una ambulancia del Servicio de Urgencias).

Los sanitarios Sanitarios han atendido a tres heridos, todos ellos graves. Una de las Unidades Móviles de Emergencia (UME), tras llamada al Servicio de Hemodinámica del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, ha trasladado a uno de los heridos a la Unidad de Cuidados Intensivos, con un trauma craneoencefálico grave.