La indignación de Cifuentes tras lo que ha vivido en su barrio en plena pandemia

La indignación de Cifuentes tras lo que ha vivido en su barrio en plena pandemia

"No sé si Madrid pasará a la fase 1, pero...".

Cristina Cifuentes.NurPhoto via Getty Images

Cristina Cifuentes, expresidenta de la Comunidad de Madrid, ha mostrado su indignación a través de Twitter por lo que ha vivido en las últimas horas en las calles de Malasaña, su barrio en Madrid, en plena pandemia de coronavirus.

Aludiendo a la petición que ha hecho el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso para pasar a la fase 1 de la desescalada, Cifuentes ha mostrado su escepticismo después de lo que ha visto al salir de su casa.

“No se si Madrid finalmente pasará a la “fase 1” o se quedará en la “fase 0”... pero mientras en mi barrio los transeúntes no utilicen mascarillas, guantes y se mantengan las “distancias sociales”, evitaré salir a pasear, comprar o hacer deporte... excepto para ir a trabajar. 🤦🏼♀️”.

En otros mensajes en Twitter explica que a su hijo le han llegado a increpar por llevar mascarilla:

También ha respondido a quienes le piden que vaya con mascarilla al plató de El Programa de AR, espacio televisivo de Telecinco en el que participa como tertuliana.

“Las aplico escrupulosamente: utilizo dos mascarillas y 2 pares de guantes (para ir y volver). En los estudios: lavado de manos, solución hidroalcoholica constante y distancia prescrita. Además voy exclusivamente de puerta de casa, a puerta del estudio”.