Cinco camisetas con mensaje para la resistencia frente a Vox

Cinco camisetas con mensaje para la resistencia frente a Vox

Las reivindicaciones se cuelan en el armario

Los eslóganes reivindicativos se llevan ahora hasta en la ropa. El lugar que ocupaban las camisetas de míticos grupos de rock es ahora de luchas como el feminismo, los derechos LGTBI o el cambio climático. Los más jóvenes las visten en manifestaciones y las marcas de lujo las incluyen en sus colecciones.

Con el ascenso de la extrema derecha en España se han vuelto todavía más populares, igual que las tazas, bolsas de tela y demás accesorios que se han convertido en otra forma de posicionarse ideológicamente.

Porque el planeta no puede esperar más

  5dcec6ee1f00002607dee868

Los estudiantes llevan meses manifestándose cada viernes en las calles de medio mundo contra el cambio climático siguiendo los pasos de Greta Thunberg. Únete a ellos. Puedes comprarla aquí por 11,99 euros.

Si llevas la República en el corazón 

  5dd272f91f00002607deeb0d

Cada catorce de abril te vienes arriba y sueñas con el día en el que España vuelva a ser una república. Con esta camiseta la llevarás más cerca de ti. Puedes comprarla aquí por 12 euros.

Para volver a salir a la calle el 8M 

  5dd2743c210000226d34d40a

El pasado 8 de marzo millones de personas salieron a la calle en toda España. Pero el 8M es en realidad todos los días y llevar puesto el feminismo todos los días es política. Puedes comprarla aquí por 6 euros.

Por si a alguno no le ha quedado claro que el feminismo ha llegado para quedarse 

  5dd2749d2500007f08d2d631

La brecha la salarial y las mujeres que llegan a puestos de responsabilidad todavía son minoría. Incluso hay políticas que aún piensan que el lugar de la mujer es cosiendo botones. A todos ellos les decimos que el futuro es femenino. Puedes comprarla aquí por 5,99 euros.

Porque nunca está de más sacar de nuevo a Gaysper

  b

En las elecciones del 28-A, Vox decidió lanzar un meme en el que se posicionaba contra todos sus enemigos, entre ellos, el colectivo homosexual, representado en forma de una especie de fantasma. Ahora Gaysper es ya un icono dentro de la comunidad LGTBI e incluso  Puedes comprarla aquí por 7,50 euros.