09/09/2019 15:50 CEST | Actualizado 10/09/2019 11:27 CEST

Cuatro planes para desconectar de la rutina

Septiembre es duro, pero puedes sacarle mucho partido.

Septiembre es sinónimo de vuelta a la rutina y de obligaciones, pero también es el mes de los reencuentros, de volver a empezar y de los buenos propósitos. Cuando llega este mes es difícil no caer en la tentación de o bien no hacer nada porque te sientes agotado todo el rato, o por el contrario hacer planes y más planes y decir sí a todo.

Pues ni una ni otra. No te dejes llevar por la vagancia, pero tampoco te vuelvas loco a decir sí a todos los planes. Lo mejor es poner en práctica el estilo de vida slow-life, que busca reconectar y sentirse bien con uno mismo. 

Excursiones para empaparse de naturaleza 

 

Quizás a voz de pronto te da pereza desplazarte fuera de la ciudad, pero seguro que tienes alguna montaña, playa o bosque muy cerca. Aprovéchalos para respirar aire puro, dejar el móvil en el bolsillo y conocer sitios nuevos. Romperás con la rutina y además tu salud lo agradecerá. 

Prueba un restaurante nuevo

 

Curso nuevos, sabores nuevos. Tener restaurantes de referencia es importante, pero probar nuevas ofertas culinarias puede ser una buena opción para salirte de la norma. Además es una buena oportunidad para no venirte abajo con las obligaciones y quedar con tus amigos alrededor de un buena mesa.

Descubre los parques de tu ciudad

 

A veces son los grandes desconocidos, a los que renunciamos en favor de terrazas o cafeterías acogedoras. Por eso puedes llevarte una grata sorpresa si te propones redescubrirlos. Levantarse del sofá es bueno para tu salud y dar un paseo por el parque te ayudará a desconectar. Y si quieres que el momento sea redondo llévate una bebida bio como las de Honest. En su gama incluyen tés, cafés e infusiones, con varios sabores cada uno. Sus ingredientes son de origen 100% natural e ideales para acompañarte.  

Apúntate a un nuevo deporte

 ¿Intentas salir a correr cada vez que termina el verano y no lo soportas? No te preocupes, hay miles de deportes que puedes practicar para mantenerte en forma que no tienen nada que ver con el running. Si quieres además desconectar mentalmente, prueba con yoga o pilates. 

 

ESPACIO ECO