VIRALES
11/11/2019 13:34 CET

Albert Rivera representa el 'ya lo predijeron Los Simpson' más extremo: esta imagen es la demostración

El líder de la formación naranja ha dimitido tras los resultados electorales.

Los resultados de las elecciones generales de este 10 de noviembre han dejado la primera víctima: Albert Rivera, que ha dimitido como presidente de Ciudadanos, ha renunciado al acta de diputado y ha abandonado la política.

La formación naranja ha sido la principal perjudicada al desplomarse y bajar de los 57 escaños del pasado mes de abril a los 10 de ahora. Un descenso que ha supuesto que el partido pase a ser la sexta fuerza política en el Congreso de los Diputados, cuando en los anteriores comicios lograron ser la tercera y aspiraron a lograr la segunda posición.

Las reacciones a este descalabro electoral irrumpieron en Twitter desde primera hora. Como en cada acontecimiento, siempre hay un usuario que compara la vida real con un momento concreto de Los Simpson.

Pero esta vez no ha sido uno solo, si no que han sido dos los momentos que predijeron la serie de dibujos animados. El tuitero Daniel J. Ollero ha triunfado con su comparativa de Ciudadanos y Los Simpson.

En una foto aparece una captura del vídeo de Rivera con el perro Lucas, en la siguiente la del alcalde Quimby con otro animal. La tercera instantánea es de los globos en el suelo en la sede de Ciudadanos, vacía y con el cartel de “Remontada” al fondo. La cuarta y última imagen, la de la sede del alcalde de Los Simpson en su sede, sin nadie y con un cartel de “Quimby como alcalde” caído.

Photo gallery 10-N: votan los principales candidatos See Gallery

#JUNTOS