"TelePSOE": Ciudadanos carga contra TVE por una charla feminista en 'OT 2020'
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

"TelePSOE": Ciudadanos carga contra TVE por una charla feminista en 'OT 2020'

Inés Arrimadas ha pedido "una disculpa y una rectificación inmediatas" a RTVE.

La periodista Anna Pacheco, en 'OT 2020'.RTVE

Con motivo del 8-M la Academia de OT 2020 ha organizado una semana feminista que inauguró este lunes la periodista Anna Pacheco con una charla a los triunfitos.

En un momento de la conversación, Pacheco citó el feminismo liberal “al que se sumaron partidos como Ciudadanos o la Botín, que hablan de ese feminismo del 1%”. “A mí no me interesa nada un feminismo que quiere que todas nosotras acabemos siendo empresarias o directivas y para que ello ocurra voy a estar explotando a mujeres más vulnerables para que cuiden de esos niños”, sentenció la periodista.

Inés Arrimadas, candidata a liderar Ciudadanos, ha cargado contra el programa de TVE en su cuenta de Twitter y a ella se han sumado otras voces del partido como Toni Cantó o Juan Carlos Girauta, además de la del expresidente del partido, Albert Rivera.

“Para esto quiere Sánchez hacer de TVE una ‘telePSOE’. Intolerable que la tv pública haga propaganda sectaria contra un partido político”, escribió Arrimadas antes de pedir a RTVE “una disculpa y una rectificación imediatas”.

Cantó se sumó con un “todo lo que toca el Sanchismo se pudre”, mientras que Girauta escribió junto al hashtag #CierreTVE: “Los coprófagos son muy libres de ver OT, pero yo no tengo por qué pagar su perversión con mis impuestos. Si la TV pública no va a ser nunca neutral, como parece, mejor no tener TV pública”.

Para Rivera “ya tenemos bastante con TV3” y también se quejó de financiar una televisión pública “al servicio de una ideología”: “Si no consiguen respetar a todos los españoles, que se la paguen ellos, no con nuestros impuestos”.

La polémica ha hecho que #CierreTVE se haya convertido en trending topic este martes en Twitter, con mensajes de quienes opinan como los líderes de Ciudadanos y de quienes apoyan a Operación Triunfo y la libertad de expresión.

Aquí puedes escuchar la charla de Anna Pacheco completa: