Ciudadanos despliega una lona con un chat inventado entre Sánchez, Otegi y Puigdemont

Ciudadanos despliega una lona con un chat inventado entre Sánchez, Otegi y Puigdemont

La lona colgada por Ciudadanos, en la calle Goya de Madrid. El HuffPost

Ciudadanos ha desplegado una lona de grandes dimensiones, ocupando parte de un céntrico edificio de Madrid, donde recrea un chat del Consejo de Ministros y un diálogo inventado entre el presidente, Pedro Sánchez, y sus “ministros” Carles Puigdemont, Quim Torra, Arnaldo Otegi, Gabriel Rufián y Pablo Iglesias.

En el centro de la gigantesca pancarta que cuelga en este inmueble de la calle Goya, aparece el mensaje “Vamos a cerrar este grupo” y más abajo “Vota Cs”.

Una primera conversación arranca con un mensaje de Iglesias invitando a una barbacoa “este finde” en su chalet”, a continuación Íñigo Errejón deja el grupo, después siguen las respuestas del resto, incluida la de Sánchez que contesta: “Si quieres te recojo en mi avión con mi Falcon”.

Se trata de un primer montaje de una conversación con los supuestos socios de gobierno de Sánchez, que tendrá capítulos posteriores y que se podrán ir siguiendo en las redes sociales con la etiqueta #VamosaEcharlos.

Ciudadanos colgó una primera lona en una fachada de un edificio de la Avenida de América durante la precampaña, que la Junta Electoral obligó a retirar aunque no pudieron cumplir el plazo para hacerlo, a las seis de la tarde del 11 de abril, debido a sus gran tamaño.