POLÍTICA
02/11/2019 19:48 CET

Cs cambia la fachada de su sede con una foto del 12-1 a Malta para animarse a remontar las encuestas

Esa pantalla cuesta un dinero y hay que usarla.

EFE
Fachada de la sede de Ciudadanos.

Ciudadanos ha colgado en la fachada de su sede nacional una imagen de la épica victoria de la selección española de fútbol frente a Malta en 1983 para subrayar que su “remontada” está “en marcha”.

El partido de Albert Rivera, al que la mayoría de los sondeos vaticinan una fuerte caída en las elecciones del 10 de noviembre, ha recurrido a aquel histórico partido de clasificación de la Eurocopa para mostrar su convencimiento de que logrará mejores resultados de los que se esperan.

En aquel partido de fútbol, España necesitaba ganar a Malta por once goles o más, y lo logró con un marcador final de 12-1.

En la imagen que ocupa la fachada de la sede de Cs, se muestra una foto del partido y encima se puede leer un recordatorio del encuentro: “España-Malta. Fase de clasificación de la Eurocopa. 21 de diciembre de 1983. Estadio Benito Villamarín, Sevilla”.

Y debajo de la foto se puede leer la frase “Remontada en marcha”, con el lema del partido en esta campaña “España en marcha”, en la parte inferior de la fachada de la sede.

Photo gallery Albert Rivera enseñando cosas desde su escaño See Gallery

ESPECIAL PUBLICIDAD