VIRALES
05/02/2021 20:20 CET

Cachondeo con este acto de campaña de Ciudadanos: "De las cosas más tristes que he visto"

Literalmente había cuatro asistentes.

YOUTUBE
Acto de Ciudadanos en Barcelona.

Edmundo Bal, diputado de Ciudadanos, con una gorra echada para atrás y chupa de cuero tocando la batería con la banda Vitamina C, creada para el evento, en lo alto de un edificio de Barcelona.

Al principio no hay nadie viendo la actuación, hasta que aparecen Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos, junto al candidato del partido a las elecciones catalanas, Carlos Carrizosa, y dos personas más: Anna Grau y el compositor Sabino Méndez, que comienzan a bailar meneando el cuerpo y sin moverse del sitio mientras dan palmas. 

La canción que suena es La suerte de ser libres. Al acabar, Arrimadas comenta: “Bueno, bueno, bueno, Edmundo, esto te lo tenías muy callado”. 

“Pero qué peaso rockero”, dice otra voz mientras Arrimadas sigue muy sorprendida con las habilidades de su compañero de partido. 

Y lo que ha generado el vídeo, de casi ocho minutos de duración, es un notable cachondeo en las redes donde muchos no daban crédito a lo que estaban viendo. 

El acto pretendía presentar las propuestas culturales del partido para las elecciones del 14 de febrero. 

Photo gallery El mismo modelo de la campaña de Ciudadanos sirve para que cualquiera se presente a las elecciones See Gallery