"Vergüenza ajena": El comentado vídeo de Ciudadanos mofándose de Pedro Sánchez

"Vergüenza ajena": El comentado vídeo de Ciudadanos mofándose de Pedro Sánchez

Hay que tratar de aguantar hasta el final del vídeo sin cerrar Twitter.

Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, ha publicado un vídeo en Twitter donde aparece acompañado de otras dirigentes de su formación, como Begoña Villacís y Marta Rivera, con camisetas en las que se puede leer “Liberales ibéricos”.

Un vídeo en respuesta a la forma en la que Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones y candidato socialista, se refirió a Ciudadanos.

Al principio de la grabación es Rivera quien toma la palabra: “Sánchez, ayer te escuché en un mitin que intentabas hacer cachondeo con Ciudadanos, diciendo que éramos liberales ibéricos. Pero, ¿sabes qué te digo? Que nos ha gustao (sic) tanto, que nos lo hemos copiao (sic) y lo vamos a utilizar toda la campaña (risas). Así que, gracias (aprieta los puños), porque sí, somos liberales (sus compañeras dicen “gracias” y se ríen). Nos encanta la libertad. Y somos ibéricos, sí, sabemos lo bueno, lo que nos gusta y nos gusta España”.

Después toma la palabra Rocío Ruiz, diputada de Ciudadanos por Huelva, quien hace esta chanza con el error que cometió Sánchez al llamar “jamón serrano” al jamón ibérico.

“Por cierto, Sánchez, que yo soy de Huelva. Que yo sí tengo jamones ibéricos. Que, por cierto, ¿tú no sabes distinguir entre el jamón ibérico y la mortadela? ¿Eh?”.

Recomendamos ver las risas de Rivera al final del vídeo.

Una publicación que Ciudadanos confiaba en que fuera un éxito en las redes, pero que se ha tornado en un motivo para la estupefacción y el cachondeo con la propia grabación: