Una actriz de 'La casa de papel' cambia el mono rojo por la bata de enfermera contra el coronavirus

Una actriz de 'La casa de papel' cambia el mono rojo por la bata de enfermera contra el coronavirus

La intérprete tiene el título de Enfermería.

La actriz de 'La casa de papel' Clara Alvarado.NETFLIX

La actriz extremeña Clara Alvarado, conocida por películas como Selfie y series de éxito internacional como La casa de papel, ha decidido aparcar su faceta artística y aprovechar su título de Enfermería para ayudar a luchar contra el coronavirus en un hospital de Madrid.

Su agencia de prensa ha explicado en un comunicado que Clara Alvarado (Navalmoral de la Mata, Cáceres, 1990), estudió música y canto en Escuela Municipal de Música de su localidad natal desde los ocho años y posteriormente se trasladó a Madrid para estudiar Enfermería y es ahí, cuando descubre su verdadera vocación que es la interpretación y estudia ambas carreras con éxito.

  La actriz de 'La casa de papel' Clara Alvarado.GRAN VÍA COMUNICACIÓN

Ha participado en varios cortometrajes y en grandes éxitos teatrales como La llamada, dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrosi; Mi madre, Serrat y yo, a las órdenes de Carlos de Matteis, Hércules y La bella Helena, dirigidas ambas por Ricard Reguant.

Sus ultimas obras, junto a Concha Velasco en El funeral dirigido por Manuel Velasco y estrenado en el Teatro de la Latina de Madrid y el musical Flashdance.

Por lo que respecta a televisión, ha trabajado en La que se avecina (Telecinco), Cuéntame como pasó (TVE), Acacias 38 (TVE) y en cine en películas como Selfie de Víctor Garcia León, Sanfelices de Roberto Lázaro o La llamada de Javier Calvo y Javier Ambrosi.