La foto de Dani Rovira y Clara Lago juntos que aviva los rumores

La foto de Dani Rovira y Clara Lago juntos que aviva los rumores

La pareja rompió en mayo del año pasado tras cinco años juntos.

Los actores Clara Lago y Dani Rovira.GTRES

Clara Lago y Dani Rovira, los actores protagonistas de Ocho apellidos vascos y Ocho apellidos catalanes, rompió en mayo del año pasado tras cinco años juntos, pero han seguido manteniendo muy buena relación.

No solo continúan trabajando juntos en la Fundación Ochotumbao, creada por ellos, sino que en alguna ocasión se han dedicado bonitas palabras pese a ser expareja.

Hace unos días se especuló mucho con las fotografías que publicaron en sus redes sociales: ambos postearon fotografías desde Oporto (Portugal), aunque no aparecían juntos en ellas.

Ahora, una nueva fotografía que la revista ¡Hola! publica este miércoles en exclusiva, muestra a los intérpretes como dos turistas en Roma. En la imagen, que puedes ver aquí, aparecen bien abrigados: él con una mochila a la espalda y ella con gafas de sol y un pañuelo al cuello.

“Se les pudo ver charlando tranquilamente mientras paseaban de la mano, un gesto que evitaron tras ser reconocidos por algunos turistas españoles que también estaban en la ciudad italiana”, asegura la publicación, lo que aviva los rumores sobre un posible acercamiento sentimental.

Según ¡Hola!, visitaron monumentos emblemáticos como el Panteón o la Fontana di Trevi, donde la actriz cumplió con la tradición y lanzó una moneda.

Ni Lago ni Rovira han dejado constancia del viaje en sus cuentas de Instagram.