La llamativa publicación de Clara Lago sobre su ex, Dani Rovira

La llamativa publicación de Clara Lago sobre su ex, Dani Rovira

La pareja rompió en mayo de este año.

La actriz Clara Lago, el 3 de septiembre de 2019 en Madrid. Pablo Cuadra via Getty Images

Después de cinco años juntos, los actores Clara Lago y Dani Rovira —protagonistas de Ocho apellidos vascos y Ocho apellidos catalanespusieron fin a su relación en mayo de este año.

“Hay mucho amor y mucho cariño y respeto por parte de ambos”, señaló la intérprete dos semanas después. Ha pasado casi medio año desde entonces y parece que la buena sintonía continúa, a juzgar por la última publicación en Instagram de Lago.

La actriz ha publicado una imagen de su ex sobre el escenario junto con unas cariñosas palabras que promocionan el último trabajo de Rovira, su espectáculo Odio: “Este caballero, que además de ser un maravilloso ser humano resulta que es una puta bestia parda de la comedia, como todo el mundo sabe, estrena esta semana su nuevo espectáculo en Madrid”.

Lago, que se denomina “eterna grupie” de Rovira, recomienda a sus seguidores que vayan a verlo. “Dejaos enamorar y sanar por el humor y el amor que desprende @danirovira sobre el escenario...y a ser felices, que aquí no hemos venío a sufrí”, añade.

Rovira y Lago siguen también unidos por su trabajo en la Fundación Ochotumbao, que trabaja por las personas desfavorecidas, la conservación del medio ambiente y la defensa de los animales.