Clara Lago responde a los comentarios por su físico en las últimas fotos: "Estoy un poco harta"

Clara Lago responde a los comentarios por su físico en las últimas fotos: "Estoy un poco harta"

"Aceptamos lo que hay encantadas".

Clara LagoGTRES

La actriz Clara Lago lleva varias semanas soportando comentarios sobre su físico en las fotos que sube a Instagram.

“Te ves muy flaquita”, “Come más que te estás quedando en huesos”, “Podría comerse de vez en cuando una papita no hace daño” y “Estarías más guapa más rellenita” son sólo algunos ejemplos en las imágenes que ha publicado últimamente.

La actriz ha respondido a esos comentarios en una entrevista en El Correo en la que afirma estar cansada de este tipo de comentarios.

“Estoy un poco harta de que se estén fijando todo el rato en mi peso. Tengo esta constitución, como sano y entreno a diario, así que no engordo”, afirma.

Lago recuerda que nunca ha sido “una mujer curvilínea” pese a que le hubiese gustado y a que no le importaría “de repente tener tres tallas más de sujetador”. “Pero, oye, también aceptamos lo que hay encantadas”, destaca.

La actriz subraya que está muy concienciada con un proyecto proyecto para elaborar y vender productos de alta calidad a partir de frutas y verduras que son descartadas por feas e imperfectas.

“Es tan terrible pensar que hay lugares en el mundo en el que no tienen qué llevarse a la boca y que en Europa estemos tirando cantidades industriales de comida...”, afirma la intérprete, que admite que come los yogures caducados.

“Si hace una semana o dos que pasó la fecha, me los como. Eso sí, tiene que ser yogur de soja, porque yo soy vegana”, puntualiza. En este sentido, aclara que se hizo vegana “por un tema ético moral de corte ecologista” y afirma que le aporta “una tranquilidad a nivel de conciencia importante”.

“Además es saludable, me siento llena de energía y mis chequeos anuales demuestran que estoy perfecta”, zanja.