Clara Lago vuelve a enamorarse después de Dani Rovira

Clara Lago vuelve a enamorarse después de Dani Rovira

La revista '¡Hola!' publica unas imágenes de la actriz con su nueva pareja, el músico y actor José Lucena.

La actriz Clara Lago en el Festival de cine de Málaga en agosto de 2020.GTRES

La actriz Clara Lago está de nuevo enamorada, según las fotos que publica este miércoles la revista ¡Hola! en las que aparece muy cariñosa con el músico y actor José Lucena.

La intérprete que mantuvo una relación de cinco años con Dani Rovira había protagonizado rumores de reconciliación con el malagueño tras su ruptura en 2019.

Estos habían cobrado especial fuerza durante el tratamiento del cáncer de Rovira el pasado 2020, aunque ambos ya se encargaron de aclarar su situación como “compañeros de vida”.

  Portada de la revista ¡Hola! con Clara Lago y José Lucena.¡Hola!

La actriz ha pasado cinco meses en Argentina, debido al rodaje de una nueva serie para la que ha tenido que teñirse de rubia, y a su regreso a Madrid se la ha podido ver con Lucena. “De la mano, tomando algo en una terraza con amigos, entre confidencias compartidas y románticos besos, la actriz ha sido fotografiada junto al hombre que parece haber conquistado su corazón”, señalan en ¡Hola!

Lucena, nacido en la localidad cordobesa de Montoro, es actor, músico y tiene varios locales de hostelería en el centro de Madrid. De su vida personal se sabe poco más allá de que entre sus relaciones pasadas, según la revista, salió durante unos meses en 2015, con Andrea Molina, hija de Lydia Bosch y Micky Molina.