"¡Claro que sí!": el 'zasca' definitivo de Dani Mateo contra Díaz Ayuso tras su última 'ocurrencia'

"¡Claro que sí!": el 'zasca' definitivo de Dani Mateo contra Díaz Ayuso tras su última 'ocurrencia'

"Sin pelos en la lengua...".

LASEXTALASEXTA

El colaborador de El Intermedio —de laSexta— Dani Mateo ha soltado el ‘zasca’ definitivo a la candidata del PP a presidir la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien este jueves provocaba la estupefacción generalizada afirmando —en una entrevista con Madrid Diario— que a ella cuando le hablan de empleos basura le parece que “es ofensivo para la persona que desea tener ese empleo basura, que lo necesitaba y que le están dando oportunidades de corregir problemas que tenía”.

“La Capitana Marvel del Manzanares, una mujer sin pelos en la lengua que no se calla lo que piensa... desgraciadamente para su partido”, ha comenzado Mateo su respuesta a Díaz Ayuso, a quien muchos recordarán por atacar a la alcaldesa Manuela Carmena por acabar con los atascos en Madrid.

Ha continuado Mateo, en referencia a la visión de Díaz Ayuso sobre los empleos basura: ”¡Claro que sí! Hay gente que desea con todas sus fuerzas un empleo basura. Por ejemplo, a quién no le gustaría ser repartidor en bicicleta, con contrato temporal como falso autónomo y cobrando por debajo del convenio. ¡A cualquiera! Es un empleo con muchísima proyección. A nada que te drogues un poco acabas de campeón del Tour de Francia”, ha bromeado el colaborador de El Intermedio.

Sin embargo, su respuesta sobre los empleos basura no ha sido la única perla que ha dejado Díaz Ayuso durante la entrevista: “No es sólo una persona con una tremenda sensibilidad social. Está comprometida con los derechos de todos los colectivos”, ha ironizado entonces Mateo, quien ha explicado que, recientemente, el candidato de Voz al Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, afirmó que llevaría la Fiesta del Orgullo a la Casa de Campo, alejado del centro.

“Díaz Ayuso rechaza completamente esa propuesta. Eso sí, por unos motivos que no sé si convencerán del todo al colectivo LGTBI”, ha adelantado Mateo, antes de dar paso al argumento de la candidata popular sobre ese asunto: “La Casa de Campo eeeeeeeee, ya no sólo porque es un bien patrimonial, es un escenario donde las familias, el fin de semana, van a estar y a hacer deporte. No creo que sea el sitio. Creo que cada fiesta tiene su afán en la ciudad de Madrid, todos cabemos en Madrid, y yo no creo que esos sean los problemas que tiene la ciudad o la Comunidad”, soltó Díaz Ayuso.

“La Casa de Campo no. No es el sitio, que hay familias allí haciendo deporte y no tienen por qué ver a unos tiarrones desfilando ahí, en tanga de cuero. Dejad a los niños en paz, que jueguen, que corran, que monten en bici, y así con los años podrán tener el trabajo basura de sus sueños”, ha sentenciado con retranca Mateo.