Clemente carga contra Pedrerol tras la goleada de España: "Debes dimitir"

Clemente carga contra Pedrerol tras la goleada de España: "Debes dimitir"

El exseleccionador español ha dejado su opinión bien clara.

Javier Clemente, seleccionador de Libia.Nikku /Xinhua via Getty Images

El exseleccionador español, y actual seleccionador de Libia, Javier Clemente ha cargado duramente este miércoles contra Josep Pedrerol por sus palabras contra Luis Enrique y los jugadores tras su actuación en los primeros partidos de la Eurocopa.

Clemente no suele cortarse al dar su opinión, y esta vez no ha sido menos. La goleada de España contra Eslovaquia en el último partido de la fase de grupos ha provocado multitud de reacciones. Entre ellas, la del exseleccionador español.

“En el Mundial de Brasil, cuando España perdió, PEDREROL le dijo a Vicente del Bosque que se fuera para casa”, ha comenzado Clemente en un mensaje en su cuenta de Twitter. “Hoy después de la goleada y de oír ayer tu mamarrachada de programa con lo oído sobre Luis Enrique y los jugadores debes DIMITIR pero sin tardar”, ha concluido en el tuit, que ya lleva más de 9.000 me gusta y 2.000 compartidos.

El presentador de El Chiringuito realizó en los últimos días unas duras declaraciones contra los jugadores de la selección española. Entre ellas destacaron las palabras contra Morata tras el partido contra Polonia, que terminó en empate y obligó a España a ganar en el encuentro de este miércoles para pasar a octavos.

“Le han criticado en todas partes. Es un jugador que provoca eso, no es un jugador que ilusione. ¿Hoy toca reivindicarse? ¿Después de un ridículo descomunal te reivindicas? Ganas la Eurocopa y metes cinco goles y lo dices, pero espérate al menos, que te pueden echar el miércoles”, afirmó sobre el delantero español.

Pedrerol apuntó que Morata “no puede jugar ni un minuto más con la selección”. “Luis Enrique le pondrá pero... ¿Apoyarle? ¿Por qué? Si dice que las críticas le dan igual. ¿Cómo nos va a ilusionar esta selección? ¿Quién va a comprar de vosotros la camiseta de Morata?”, se preguntó.