Clemente Lequio zanja la polémica sobre su ausencia en el funeral de Aless

Clemente Lequio zanja la polémica sobre su ausencia en el funeral de Aless

El hijo de Antonia Dell'Atte se ha pronunciado sobre el asunto en sus redes sociales.

MADRID, SPAIN - FEBRUARY 04: Clemente Lequio attends Emidio Tucci fashion show photocall on February 4, 2016 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)Europa Press Entertainment via Getty Images

El pasado miércoles, TVE lanzaba la nueva entrega de Lazos de sangre esta vez con Antonia Dell’Atte como protagonista. El programa se centró en gran parte en su relación con Alessandro Lequio y, por supuesto, también abordó la reciente muerte de Aless, el hijo del italiano con Ana Obregón.

Fue entonces cuando la exmodelo se pronunció sobre la ausencia de su hijo en el funeral de su hermano en Madrid. “Se enteró luego que había esa misa, eso lo tenía que haber dicho su padre”, señaló.

El propio Clemente Lequio, residente en Miami (EEUU) publicó en redes sociales un mensaje donde lamentaba no poder asistir al evento. “Me llena de tristeza no poder estar presente en este homenaje”, dijo entonces.

Sin embargo, Dell’Atte señaló también que durante la misa no se leyó una carta escrita por Clemente y que él mismo pidió que se leyera durante el funeral.

Después de estas acusaciones contra Alessandro Lequio, María Patiño salió el sábado en Socialité (Telecinco) a romper una lanza a favor de él y de Ana Obregón. “Ana sí se lo dijo a Clemente, pero por las circunstancias provocadas por la covid-19 y los aviones, él no acudió. Es más, se ofreció a ayudarle a pagar el billete”, señaló.

Tras el revuelo causado por los cruces de declaraciones, el propio Clemente ha zanjado la polémica con un texto publicado en su cuenta de Instagram.

“Me gustaría aclarar dos puntos de manera breve y contundente sin entrar en detalles para que queden zanjados de manera definitiva por mi parte. Primero, mi madre jamás ha mentido en lo que fue dicho en su última aparición televisiva. Mi madre tiene mi total apoyo y me duele ver que sea injustamente atacada, aunque haya podido pecar una vez más por su honestidad”, señala el joven.

Tras esto, Lequio lanza una crítica contra el programa y sobre los rumores de oportunismo que acusaban a Dell’Atte a la hora de hablar de la muerte de Aless. “Fue el mismo programa que se aprovechó de manera disgustosa de la muerte de mi hermano para poder ganar audiencia y no lo contrario. Gracias”, concluye.