El clon argentino de Roberto Leal

El clon argentino de Roberto Leal

“Lo que necesites de Argentina”, le ha contestado.

Parece que Roberto Leal ha encontrado a su hermano gemelo al otro lado del Atlántico y ha querido compartirlo con todos sus seguidores de Instagram. “Pues va a resultar que sí que nos damos un aire el @polloalvarez, conductor de la tv argentina, y servidor ¿no? ¡Saludos desde España, compañero!”, publicó el lunes en su perfil de la red social.

El presentador de moda de TVE compartió una imagen con la que quiso mostrar su parecido con Joaquín Álvarez, más conocido como El pollo Álvarez, actor, presentador y locutor de la televisión Argentina.

La complacencia entre los dos presentadores es recíproca y, aunque parece que no se conocen personalmente, el argentino quiso mandarle al andaluz otro mensaje. “Jajajaj me lo dicen seguido y resulta que es un placer porque vi alguno de tus programas en mi visita a la hermosa ESPAÑA, saludos colega y lo que necesites de Argentina 🇦🇷 🙌🏻🇪🇸 Abrazo”, comentó Álvarez en la foto de Leal.

Además de la imagen, las dos estrellas de televisión comparten éxito. 2018 fue el año de Leal. Tras darse a conocer en España Directo, se coronó en la televisión pública como presentador de OT 2017. Y después de este éxito, no ha parado de sumar proyectos, consagrándose como el presentar estrella de TVE con Bailando con las Estrellas y La mejor canción jamás cantada.

Joaquín Álvarez saltó a la fama en series como Rebelde Way y Casi Ángeles y se estrenó como presentador en Call TV, uno de los éxitos de medianoche del canal El Nueve. Tras ello, ha encadenado otros programas como AM, antes del mediodía o las emisiones de LOS40 Music Awards.