Colate Vallejo-Nájera revela que sufrió abusos sexuales con 13 años

Colate Vallejo-Nájera revela que sufrió abusos sexuales con 13 años

El empresario ha publicado su libro de memorias 'Colate según Nicolás'.

Colate en la premiere de 'Padre No Hay Mas Que Uno' en julio de 2019.Borja B. Hojas via Getty Images

Nicolás Vallejo-Nájera, más conocido como Colate, ha publicado su libro de memorias Colate según Nicolás (Harpers Collins), en el que narra alguno de los episodios más difíciles y desconocidos de su vida personal.

Según él mismo, el libro busca contar su vida sin terceras personas y en él ha hablado de duras experiencias como los abusos sexuales que vivió cuando tenía 13 años por parte de un monitor de esquí.

“No sé dónde quería llegar, pero lo consiguió. Me marcó y me cambió la vida deportiva y me obligó a rechazarlo y salirme de ese ambiente que era mi favorito”, dijo en Socialité (Telecinco), programa al que acudió a presentar el libro.

En su libro, Colate también habla de su experiencia en el mundo de la noche y qué relación llegó a tener con las drogas. “He tomado drogas de diseño y todo lo que había en ese momento. No lo niego, pero como digo, con control. Nunca me he sometido a ellas y de eso me siento orgulloso”, señala en el libro en el que recalca que lo hizo para aguantar un tren de vida cargado de viajes, lujo y fiesta.

“Muchas veces recurrí a ellas. Una vez recibí una llamada de atención que me ayudó a ponerle freno y, desde entonces, me salí de ese mundo”, confesó en el programa.

En sus memorias también hay hueco para dos de las relaciones más complicadas que ha tenido: la de Paulina Rubio y la que tiene con su padre. Con la primera tuvo un tormentoso divorcio con el que tuvo que luchar por la paternidad de su hijo en común y con el segundo una relación que fue desgastándose desde la adolescencia hasta el punto de no invitarle a su enlace con la cantante.

“Me ha faltado la relación con mi padre. No supimos nunca reconducirla. Cuando decidí poner de mi parte, la vida me sorprendió con su partida. Los dos cometimos errores”, señaló en el programa de Mediaset.

En el libro Colate también incluye anécdotas más llamativas como que Ana Obregón fue su primer amor platónico o que mantuvo una relación con una de las concursantes de la primera edición de Operación Triunfo, de la que aún se desconoce su identidad.