Colin Hanks, hijo de Tom Hanks, trolea a su padre por su cumpleaños: quiere que sea otro actor

Colin Hanks, hijo de Tom Hanks, trolea a su padre por su cumpleaños: quiere que sea otro actor

Y no es la primera vez que lo hace.

Patrick McMullan via Getty Images

Hay formas y formas de felicitar a tu padre por su cumpleaños. Y si tu padre es Tom Hanks, estas se amplían mucho más para dar rienda suelta a tu sentido del humor.

El hijo del actor de Forrest Gump, Colin Hanks, ha querido resaltar el sentido del humor de su padre y, con su felicitación, le ha dejado claro (otra vez) quién le gustaría que fuese su progenitor: Michael Keaton.

“Quiero desearle un feliz cumpleaños 63 a mi papá! Es un buen hombre con un gran sentido del humor. Te quiero Pops!”, ha escrito junto a una imagen del actor de Birdman.

Esta no es la primera vez que Hanks comparte imágenes de Keaton para felicitar a su padre. Lo ha hecho ya en tres ocasiones: para felicitar a su progenitor por el Día del padre.

En 2016 compartió una imagen de Keaton en la película Turno de noche (1982), en 2017 con un fotograma del actor en la película Señor Mamá (1983), y en 2019 hizo lo propio con otra de la cinta Pisa a fondo (1986). Keaton, sin embargo, no ha trabajado nunca con Hanks hijo y con su padre solo ha coincidido dando voz a Ken en Toy Story 3. Aunque parece que Colin tiene cierta predilección por él.

Happy Fathers Day Dad!

2,369 Likes, 63 Comments - Colin Hanks (@colinhanks) on Instagram: "Happy Fathers Day Dad!"

Al ver esta última felicitación, ya casi tradicional, los usuarios de Twitter han sacado una teoría: quieren que su padre sea Batman.

¿Tu padre es Batman? Whoa!

Espera, ¿tu padre es Batman?

Siempre he pensado que tu padre fue el mejor Batman.

Tu padre es Batman

¿Batman es mi padre?

Hanks ya ocupó titulares en los medios tras la muerte de Luke Perry, de Sensación de vivir, tras compartir una historia surrealista que había vivido con él en un avión.