El comentado tuit que el Numancia ha publicado en pleno partido de pretemporada: el motivo es obvio

El comentado tuit que el Numancia ha publicado en pleno partido de pretemporada: el motivo es obvio

"Estoy llorando".

El tuit del Numancia.TWITTER

Los equipos de fútbol han cambiado su forma de informar a sus seguidores con  la aparición de la figura del community manager y el impacto que tiene las redes sociales en los temas de actualidad.

Bromas, memes e indirectas suelen hacer las delicias de algunos usuarios en Twitter. Es algo que ha ocurrido este mismo sábado con la cuenta oficial del Club Deportivo Numancia.

El equipo de Soria se ha enfrentado en un partido de pretemporada a la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha logrado vencer gracias a un solitario gol en el minuto 86 del central del Numancia, Gorka Pérez.

Pero lo importante no ha estado en el resultado, sino en el mensaje que el conjunto soriano ha compartido en redes sociales mientras transcurría el minuto 52 de partido.

El community manager del Numancia ha informado a sus seguidores de que un futbolista del equipo visitante había recibido una cartulina amarilla. “Amarilla a Villapalos por protestar, aunque lleva un rato haciendo honor a su nombre”, ha señalado.

El mensaje del equipo de Soria ha dado la vuelta a Twitter y en menos de siete horas acumula 18.800 me gusta y numerosos comentarios:

Tal ha sido el impacto que hasta el propio futbolista de U. D. Sanse ha respondido al Numancia y les ha deseado suerte. “Qué ingenioso. Nunca me habían hecho esa broma... Mucha suerte en la temporada”, ha respondido el futbolista.