VIRALES
16/04/2019 18:03 CEST | Actualizado 17/04/2019 10:29 CEST

Pablo Iglesias provoca una carcajada en directo con este comentario en 'Al Rojo Vivo': "Señor Iglesias, hombre..."

Se ha venido arriba...

LA SEXTA

Pablo Iglesias ha sido entrevistado este martes en directo en Al Rojo Vivo. María Llapart, que sustituye a Antonio García Ferreras al frente del programa durante esta Semana Santa, ha cuestionado al líder de Podemos sobre varios aspectos de la campaña y la actualidad. Lo que nadie esperaba es que una de las respuestas del político fuese a provocar una sonora carcajada en pleno directo.

Ha sido justo después de que Llapart le preguntase por el debate a 5 que se va a celebrar, si la Junta Electoral Central no lo impide, el 23 de abril en Atresmedia.

“Tengo una buena noticia, señor Iglesias. Van a tener atril. No lo tuvieron en el anterior debate y mucho no sabían ni qué hacer con las manos”, ha dicho la periodista, con un retintín notable.

“Bueno, eso no es necesariamente una buena noticia. Yo me sentí muy cómodo en el anterior debate y a mí, cuantas más dificultades nos ponéis, incluso si nos dejáis sin agua...”. 

Puedes ver el momento a partir del minuto 10:01.

Ese comentario ha generado una enorme carcajada en plató. “Señor Iglesias, hombre... Sin agua no”, se ha escuchado decir entre risas a Llapart.

La presentadora ha tardado unos segundos en reponerse de la risa, mientras Iglesias mantenía la compostura. “Sí, sí, yo creo que nosotros estamos para que nos lo pongáis difícil. Y cuanto más difícil nos lo pongáis, mejor”, ha recalcado el político.

Acto seguido, Iglesias ha criticado al presidente Pedro Sánchez por no aceptar un debate en TVE. “Me parece vergonzoso que el presidente del Gobierno no aceptara un debate en la televisión publica. Hay que legislar para que los debates sean obligatorios”.