Comienzan a practicar sexo en el baño de una vinoteca de A Coruña y agreden al dueño tras ser reprendidos

Comienzan a practicar sexo en el baño de una vinoteca de A Coruña y agreden al dueño tras ser reprendidos

"Les pedí que pararan, pero nada", ha declarado el hombre.

RuslanDashinsky via Getty Images

Noche de vino y rosas para el dueño de la vinoteca VinoPremier de A Coruña, donde este jueves una pareja de treintañeros la emprendió a golpes con él después de ser reprendidos por practicar sexo en el baño del local.

Según ha declarado a La Voz de Galicia, Andrés Andonegui, dueño de la vinoteca, entró a los servicios al escuchar los gemidos y golpes que emitía esta pareja y que podían escucharse desde la misma barra del local, donde había hasta niños.

Escandalizado con lo que estaba sucediendo, Andonegui entró al baño. “Llamé a la puerta. No tenían ni el pestillo puesto. Les pedí que salieran, que eso no se hace así porque estaban molestando a los clientes, que incluso había niños, pero nada”.

Según el dueño del local, la mujer comenzó a darle patadas y puñetazos. “Tuvimos que llamar a la policía”, indica Andonegui, pero tampoco fue sencillo desalojarles de la vinoteca. “Ella, de muy malas maneras, me dijo que hacía lo que le salía del...”, explica.

Al final pudieron ser desalojados y el dueño de la vinoteca explica la siguiente curiosidad del caso: la pareja, que había pedido una botella al llegar al lugar, dejó el recipiente prácticamente lleno en la barra.