"¿Cómo?": Almeida se queda sorprendido al enterarse de esta noticia en un acto

"¿Cómo?": Almeida se queda sorprendido al enterarse de esta noticia en un acto

El alcalde de Madrid le ha costado asimilar la pregunta al principio.

José Luis Martínez-Almeida se ha mostrado muy sorprendido este martes durante una rueda de prensa en un acto al enterarse de que un grupo de personas afectadas por el aceite de colza se había encerrado en el Museo del Prado en señal de protesta.

Seis víctimas han protestado durante casi dos horas y han amenazado “con retransmitir en directo su descanso eterno” si el presidente del Gobierno no atendía sus demandas: “Pasadas 6 horas empezaremos a ingerir pastillas”.

El reportero de Todo es mentira, Fabián Pérez, ha informado en directo a Almeida de este sorprendente suceso. La cara de sorpresa y de incredulidad del alcalde la ha reseñado el propio periodista antes de dar paso al vídeo.

“Le hemos preguntado por este tema y como comprenderéis y observaréis la noticia le ha pillado de sorpresa, aunque también tenía una respuesta clara para esta protesta”, ha introducido Pérez.

“Desconozco las razones por las que se puede llegar a este punto y a reivindicaciones que serán legítimas, no lo dudo, pero cualquier reivindicación por legítima que sea no puede consistir en una actuación de estas características”, ha comentado el alcalde.

Ha señalado Almeida que hay “cauces mejores” en una democracia “para expresar las reivindicaciones legítimas” aunque ha reconocido que estas personas “deben estar en una situación muy desesperada” para hacer algo así.

  Almeida reacciona a una noticia en un acto.TODO ES MENTIRA